Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Todavía 'No Parece Real' Para Jonathan Allen Que El Estará En Casa

jon-allen-commish-615-255.jpg

Nunca en un millón de años el entrenador de los Redskins Jay Gruden se imaginó que Jonathan Allen estaría disponible para seleccionar en la posición número 17 del draft 2017.

Allen, un jugador que mide seis pies y tres pulgadas era uno de los prospectos principales del fútbol americano previo al draft de este año. El jugador había elegido entrar a la liga en el 2016 antes de retractarse y regresar a la Universidad de Alabama para jugar su último año colegial.

On Friday, April 28th, 2017, Jonathan Allen arrived at the Inova Sports Performance Center at Redskins Park where he met coaches and his new teammates.

Con un peso de 286 libras, el defensa era una pesadilla para las ofensivas contrarias. Jonathan finalizó su cuarta temporada en Tuscaloosa con 69 tacleos incluyendo 15 golpes y 10 capturas al mariscal, recuperando tres balones sueltos. Allen finalizó su carrera universitaria con varios reconocimientos que incluyen el trofeo Branko Nagurski, Chad Bednarik y el premio Ted Hendricks.

Allen también fue elegido al primer equipo "All American" del país y terminó séptimo en la carrera por el premio Heisman.

Después de tres horas del draft 2017, el nombre de Jonathan Allen aún no había sido llamado. Los Bears de Chicago fueron el primer equipo en dar un campanazo al intercambiar selecciones para poder escoger antes y seleccionar al quarterback Mitchell Trubiski.

De repente recibió una llamada de un codigo de área muy familiar.

"Me encontraba muy emocionado", afirma Allen, un residente del condado de Loudoun en el estado de Virginia.  "Por un momento me perdí, no recuerdo exactamente lo que se habló. Solo recuerdo que me dijo que no pensaban que yo no estaría disponible pero que corrían con suerte de poder contar conmigo. Entonces yo respondí, que el que tiene la suerte de ser seleccionado por los Redskins soy yo".

Una de las metas del equipo este año era agregar a un defensa que pudiera tener un impacto inmediato.

"Cuando hablas de nuestra línea defensiva, tenemos jugadores que pueden jugar muy bien contra el ataque por tierra. Sin embargo Allen lo puede hacer todo" dijo Gruden.  El se puede alinear en formación de tres o cinco o puede colocarse en la punta si así lo deseas. Creo que el año pasado tuvo 22 tacleos y medio y apuró al mariscal contrario en 30 ocasiones. Típicamente jugadores con su tamaño son buenos para frenar ataques pero Allen es un jugador versátil" aseguró el entrenador Gruden.

Jonathan Allen es el primer jugador defensivo seleccionado en la primera ronda de un draft de la NFL desde que Washington escogió a Ryan Kerrigan en el 2011. No cabe duda que la ofensiva de los Redskins es una de las más explosivas en la NFL.  Aunque con la adición de Allen, Jay Gruden espera que junto a Kerrigan y Josh Norman, la defensa tenga un impacto inmediato.

La nueva estrella de los Redskins ha manifestado su deseo de crear su propio legado en el fútbol americano, no obstante dice ser un estudiante del deporte. El jugador dice que estudia a los mejores jugadores de la liga como el defensa de los Rams de Los Ángeles Aaron Donald.

"La mentalidad que tienen previo a cada jugada, no se toman ninguna jugada para descansar. Su tenacidad para jugar este deporte es lo que más amo de verlos jugar a ellos".

Allen admitió que nunca esperó bajar hasta el puesto número 17 del draft. sin embargo cuando vio el nombre de los Redskins en el pizarrón, esperaba que fuera el equipo de su niñez el que lo seleccionara.

"Mi motivación es comprobar que los Redskins estaban correctos y fueron inteligentes al escogerme. Esa será mi motivación y estará en mi mente este año".

Se espera que Jonathan Allen hago su debut con el equipo de la capital al inicio de la temporada regular frente a los Eagles de Filadelfia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising