Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Los Redskins Regresan a Casa

moreau-muffed-punt-packers-660-350.jpg

Luego de meses de espera, Los Redskins de Washington por fin regresarán a casa para hacer su debut en Fedex Field en la pretemporada 2017. Los Pieles Rojas enfrentarán a Aaron Rodgers y Los Packers de Green Bay, un rival que eliminó al equipo capitalino en los playoffs de la temporada 2015-2016.

Más allá del oponente, el juego del sábado será una oportunidad para jugadores del banquillo que no tienen asegurado un puesto con el equipo que estrenará el próximo 10 de Septiembre contra los Eagles de Filadelfia. Un nombre que resuena entre la afición de Washington es el de Josh Docston, receptor abierto que ha sido víctima de las lesiones desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2016.

Hasta la fecha, Doctson solamente ha participado en 31 jugadas durante dos partidos hace casi un año. Aunque todo indica que Doctson  estará de regreso en cualquier momento, su participación para el fin de semana sigue en el aire. Jay Gruden, entrenador de Washington dijo " tengo que escuchar a los entrenadores y a Doctson para ver cuándo puede entrenar al cien por ciento". Doctson abandonó el entrenamiento el pasado 6 de agosto con un pequeño desgarre.

Por su parte Kirk Cousins más que seguro jugará el primer periodo del encuentro contra Green Bay. Equipo que llega a la segunda fecha del "Pre Season" sin dos de sus mejores esquineros. Juego para que Cousins empiece a carburar en ofensiva con sus receptores. Washington se vio pobre en ofensiva contra los Ravens anotando solamente tres puntos en un revés de 23-3 en Baltimore.

La pretemporada ha visto a varios jugadores de Washington en el banquillo debido a las lesiones y Jordan Reed no es la excepción. El ala cerrada se perderá el partido del fin de semana pero según la estrella de los pieles rojas, volverá a los entrenamientos la semana que viene. "Ha sido difícil, en cualquier momento que te quedas fuera es difícil, pero es el bien de la temporada completa" manifestó Reed durante el entrenamiento esta semana. Reed ha estado en la lista de inhabilitados desde el pasado 26 de Julio por una lesión en el dedo gordo del pie. Jordan Reed fue seleccionado para su primer Pro Bowl la temporada 2015 y es uno de los mejores jugadores en su posición en la NFL.

Kirk Cousins y Jordan Reed se han conectado para 153 recepciones durante los últimos dos años. El jugador ofensivo es uno de los blancos favoritos del mariscal de Washington. El éxito del equipo pasa por las dos estrellas ya que ambos tienen mayor éxito cuando  juegan bien y están al cien por ciento.

El partido del sábado no es un partido oficial que afectará la posición en la tabla, no obstante el juego sirve para empezar a establecer un estilo de juego. Washington arranca la temporada sin Desean Jackson y Pierre Garcon. Jugadores que finalizaron la campaña con más de 1000 yardas en ofensiva cada uno. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising